SERVISALUD nace en abril de 1999 de la mano de Milagros Vela con la misión de cubrir la necesidad creciente de servicios en el sector de la limpieza e higienización de edificios y locales. Nuestro cometido es año tras año afrontar y resolver todas aquellas cuestiones y necesidades que nos plantean nuestros clientes, que vienen confiando en nuestro trato directo, cercano y profesional y ofreciéndoles respuestas innovadoras, concretas y eficaces.
Ofrecemos una mejora constante y un valor añadido a su actividad.
El servicio que prestamos está basado en la excelencia, la confianza, el respeto, la innovación, el compromiso, integridad y el beneficio mutuo, valores indispensables en nuestro trabajo.
Y para lograr este cometido, contamos con los mejores profesionales, el trabajo en equipo, dinamismo, formación continua, comunicación con nuestro cliente y experiencia.
Disponemos de todas las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de la actividad.
Somos empresa referente en el sector servicios.
Para SERVISALUD cada cliente es único por ello diseñamos planes de mejoramiento enfocados a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
Nuestro compromiso es lograr la optimización del servicio.
Para asegurar el nivel de calidad y productividad SERVISALUD está estructurado de tal modo que asegura la comunicación personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.
SERVISALUD dispone del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes.
SERVISALUD se compromete a la más alta calidad proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes.
Compartimos una misma inquietud: el inconformismo, la necesidad de mejorar día a día, utilizando el mejor equipo humano, para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología la más adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con constancia, con humildad paro también con la satisfacción del trabajo bien hecho, esta es nuestra receta para obtener la excelencia que de forma imprescindible nos hemos autoexigido.