Capital humano

Política de calidad

Intentamos satisfacer a nuestros clientes a través de la política de calidad implantada en nuestra empresa. La exigencia de nuestros clientes debe ser la principal motivación a la hora de conseguir un óptimo servicio, buscando siempre la excelencia final. SERVISALUD busca la satisfacción final del cliente a través de una calidad extra en productos, limpieza y servicios.

La rapidez y puntualidad, el exigente seguimiento en la calidad de nuestros servicios, la implicación y responsabilidad de nuestros trabajadores, así como el adaptarnos a cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes nos hace diferentes al resto.

Desde los puestos de responsabilidad de nuestra empresa hacemos mucho hincapié en la continua formación de nuestro personal, elemento imprescindible a la hora de conseguir mejor calidad en nuestros servicios.

Formación

Nuestro personal, con un alto nivel de capacitación, está preparado para responder a las exigencias de calidad y responsabilidad de nuestros clientes. Tenemos implantados programas de desarrollo personal y de mejora permanente.

Con la formación garantizamos un servicio de eficiencia a través de verdaderos profesionales, capaces de conocer en todo momento los niveles de limpieza y desinfección que hay que aplicar en cada zona.

Nuestro activo más importante es la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo humano, que aumenta constantemente sus capacidades técnicas mediante programas de formación que tienen como enfoque las nuevas tecnologías.

Prevención de riesgos

En SERVISALUD tenemos en todos nuestros niveles organizativos debidamente implantada una gestión preventiva.

Esta misma formación abarca también a encargados, supervisores, directivos y también todo el personal de nueva incorporación, recibe formación específica acorde con el puesto de trabajo asignado.

Aplicamos en cada caso los siguientes protocolos de actuación:

1- Identificación de riesgos en el lugar de trabajo.
2- Establecer las medidas correctoras de los riesgos detectados.
3- Información y formación del personal sobre los riesgos específicos.
4- Intercambio de evaluación de riesgos.
5- Entrega de equipos individuales de prevención.
6- Planificación de la actividad preventiva y seguimiento de los riesgos detectados.

Nuestro personal

• La formación es continua. Activamente incorporamos a nuestros programas de formación los métodos, productos y maquinaria más avanzados. Nuestros sistemas de formación también están en constante desarrollo para poder introducir las últimas innovaciones.

• La comunicación es efectiva. Al conocer las inquietudes, preguntas y peticiones de los clientes de una manera rápida y eficaz, podemos proporcionar a nuestros operarios la información necesaria para cumplir con sus expectativas. Nuestros especialistas se anticipan a los posibles problemas que puedan surgir en el cuidado de sus instalaciones para mejorar la calidad del servicio que prestan.

• La calidad es constante. Nuestros supervisores hacen un seguimiento estricto del progreso y calidad de nuestro trabajo. Las inspecciones son meticulosas y frecuentes, prestando atención a los detalles que diferencian un buen servicio de limpieza de uno excelente.

• La excelencia está premiada. La clave para el desarrollo y retención del personal es proporcionar una motivación positiva. El trabajo bien hecho es reconocido y activamente incentivado a través de programas de reconocimiento.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, SERVISALUD cuenta con los más modernos equipos técnicos para desarrollar sus servicios integrales de limpieza

Para ser competitivos hay que ser proactivos. Trabajamos continuamente con los mejores apoyos reducir costes y dar más calidad.

Somos proactivos con capacidad de respuesta.

soap-9238_1280