Clientes

Nuestra política de Gestión está basada en las siguientes directrices:

– Alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

– Prevenir la contaminación asociada a nuestras actividades, productos y servicios.

– Cumplir estrictamente los requisitos, ya sean de nuestros clientes, internos propios que asumamos, o legales, especialmente en materia ambiental.

– Mejora continua de nuestros procesos y de su comportamiento ambiental, tanto los directamente relacionados con nuestras actividades de limpieza e higienización como todos aquellos que se desarrollan en el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Esta política se refleja en los Objetivos de Gestión y se llevará a cabo a través del desarrollo del plan de cumplimiento de los mismos. La profesionalidad y competitividad de nuestros servicios está avalada por la confianza depositada en SERVISALUD por sus clientes.

SERVISALUD da cada un gran valor a la calidad de las relaciones con los clientes como medio para progresar en un mercado tan competido como el actual. En este mercado de la limpieza la diferencia se basa no sólo en el servicio sino también en la forma de consolidar y mantener relaciones beneficiosas para el cliente.

Cada vez más y más clientes se benefician de nuestros servicios. Su confianza nos estimula para ampliar nuestra gama de servicios. Hemos aceptado el reto de ser capaces de ofrecer soluciones completas para un amplio rango de aplicaciones basadas en complejas tareas de limpieza e higienización.

Estamos comprometidos en el éxito de nuestros clientes, mediante la confianza mutua, el diálogo y con servicios que satisfagan plenamente sus requisitos de calidad.

La satisfacción del cliente es el motor principal de nuestras actuaciones.